Noticias Locales

INTERVIENEN A DOS ADOLESCENTES CON MÁS DE 300 GRAMOS Y PLANTA DE MARIHUANA

En A.H “Bellavista” de Nuevo Chimbote:

Dos adolescentes de 16 años fueron intervenidos por agentes del grupo Terna por estar en posesión de droga en el distrito de Nuevo Chimbote.

BAGM y AERC son las iniciales de los menores a los que los agentes policiales los intervinieron en el asentamiento humano Bellavista, en el distrito sureño.

Los efectivos que se encontraban por el lugar efectuando patrullaje para prevenir actos delictivos, los observaron realizando un aparente pase de droga en el frontis de una casa de la manzana D lote 11 del mencionado asentamiento humano.

Al momento de proceder a intervenirlos los dos adolescentes ingresaron al interior de la vivienda siendo perseguidos por los agentes policiales que lograron alcanzarlos.

En el registro personal encontraron en poder de AERC una bolsita conteniendo marihuana. También efectuaron un registro de la vivienda y en el jardín de la misma hallando marihuana de aproximadamente 60 centímetros de alto.

Igualmente registraron la casa de la manzana D lote 12 también de propiedad de la madre de AERC encontrando en la habitación de este una bolsa conteniendo 300 gramos de marihuana.

La retención de los menores fue comunicado a la fiscal Carmen Gomero Paredes, de la Segunda Fiscalía Corporativa de Familia de Nuevo Chimbote, disponiendo que sean entregados a la unidad policial AREANDRO.