Política

ENCARGAN SECRETARIA GENERAL DEL GORE ÁNCASH A GERENTE VÍCTOR SICHEZ MUÑOZ

En adición a sus funciones:

El actual gerente general del gobierno regional de Áncash, Dr. Víctor Sichez Muñoz fue encargado en adición a sus funciones, en el cargo de secretario general de dicha entidad, tras la renuncia de su antecesor Raúl Verano Vásquez.

Sichez Muñoz asumirá la evaluación previa del despacho del gobernador y coordinará acciones con las diferentes oficinas y unidades para encaminar las decisiones del titular del pliego.

Tras su designación temporal en este nuevo cargo, el gerente general del GORE Áncash, Víctor Sichez Muñoz, sostuvo que seguirán encaminando la viabilidad y ejecución de proyectos para cumplir con las metas de ejecución de gasto.

“Asumo esta nueva responsabilidad comprometido con nuestra Región, hoy más que nunca Áncash necesita de sus hijos profesionales para salir adelante y nuestro objetivo es cumplir los proyectos anunciados en las 20 provincias” subrayó Sichez Muñoz.

Mientras tanto, anoche trascendió que Víctor Sichez Muñoz habría sido propuesto como ViceMinistro de Políticas y Evaluación Social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social en virtud a su vasta experiencia en gestión pública relacionada a programas sociales.

Victor Síchez Muñoz es Doctor en Contabilidad y Finanzas de la Escuela de posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo mayo 2012 a Setiembre 2014; pero además cuenta con dos maestrías: Maestro en Tributación de la Escuela de posgrado. Universidad Nacional de Trujillo y Maestro en Gestión Pública en la Escuela de posgrado de la “Universidad Cesar Vallejo”.

Ha sido Jefe Zonal del PRONAA y Presidente del Directorio de la Beneficencia De Chimbote.