Deportes

MARISTAS Y UGARTE SACARON VENTAJA EN SEGUNDA FECHA DE COPA PERÚ

Los huachanos se mostraron más contundentes:

Los representativos del Deportivo Los Maristas y Alfonso Ugarte de Puno fueron los únicos equipos que sacaron ventaja al final de la segunda fecha del octogonal de la fase 4 de la edición extraordinaria de la Copa Perú.

En tanto, ADT, Caimanes, Credicoop y Parachique siguen sumando de a uno, y se quedaron un poco relegados en el minitorneo de la Copa Perú.

En un partido redondo para los huachanos, el Deportivo Maristas consiguió una gran victoria al derrotar por 3 a 1 al conjunto de Unión San Martin de Pisco y sumó su primer triunfo en este octogonal de la versión extraordinaria de la Copa Perú.

Los huachanos comenzaron mandando en el partido y a los 15’minutos, Carlos Fernández inauguró el marcador para Maristas, luego a los 47’ Denis Cuno aumentó la ventaja para los del norte chico. Pero cuando el marcador parecía cerrado, a los 93’ los pisqueños descontaron por intermedio de Juan Vera, y a los 95’ Luis Rivas sentenció el marcador en favor de Maristas que se llevó los tres puntos.

Otro de los equipos que se sacudió de la pobre presentación del último miércoles, fue la escuadra de Alfonso Ugarte de Puno que logró superar por dos goles a uno a su similar de Estrella Azul de Ventanilla que arrancó ganando con gol de Ronald Condori de autogol apenas a los 7’minutos de iniciado el encuentro, pero a los 34’ Elvis Maye igualón para los ugartinos, y a los 78’ Edson López marcó la diferencia para la alegría de los puneños que aseguraron tres puntos valiosos en este octogonal donde permanecen con la chapa de favoritos.

En el duelo de semifondo, los elencos de Unión Deportiva Parachique y Credicoop San Cristobal igualaron a dos goles por lado.

Los norteños se adelantaron en el marcador por intermedio de César Ruiz a los 26’ minutos puso adelante a los parachiqueños de penal, pero a los 36’ Jossimar Serrato puso la igualdad para Credicoop, y a los 41’ minutos de la parte inicial, Jonathan Sauñe le dio la ventaja transitoria a los norteños, pero aún hubo más porque a los 67’ de la parte final, Hoover Crespo puso la igualdad definitiva para Credicoop.

En otro de los partidos, ADT de Tarma volvió a empatar a dos goles por lado ante su similar de Los Caimanes en el duelo de fondo de la segunda fecha del octogonal de la versión extraordinaria de la Copa Perú.

El cuadro de Puerto Eten arrancó ganando por intermedio de Pierre Orosco quien a los 39’ puso en ventaja para los norteños, y a los 50’, Anthony Cubas aumentó la cuenta para el cuadro ‘Lacoste’ pero la reacción tarmeña se inició a los 57’minutos por intermedio de Jorge Palomino quien descontó en la parte final, y a los 91’, cuando Los Caimanes parecían quedarse con los tres puntos, Nelson Dávila puso la igualdad para el vendaval tarmeño.