Deportes

CON JUGADORES LOCALES PERÚ TRABAJA PENSANDO EN BOLIVIA

Se viene fecha doble de eliminatorias:

Con los once futbolistas del medio local, la Selección Peruana sumó su segundo día de entrenamientos en el campo de la Videna-FPF bajo las órdenes del comando técnico de Ricardo Gareca.

Christofer Gonzáles se unió al resto de sus compañeros ayer por la mañana y trabajó a la par del grupo con miras a la fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas. El grupo se completa con José Carvallo, Carlos Cáceda, Christian Ramos, Aldo Corzo, Nilson Loyola, Jhilmar Lora, Raziel García, Christofer Gonzales, Raziel García, Horacio Calcaterra, Jefferson Farfán y Alex Varela.

Al finalizar las prácticas el volante cervecero Horacio Calcaterra manifestó, “Los partidos que vienen son claves. En la última fecha creo que pudimos traernos algo más, así que estos partidos hay que sumar seis puntos. Si no ganamos los seis puntos se hace más difícil, pero en nuestra cabeza no hay ese resultado. Ojalá podamos sacar adelante el partido de local y luego ya pensar en el segundo”.

El volante sostuvo que “me imagino que Bolivia va a venir a aguantar un poco el resultado, a que pasen los minutos, que nosotros nos desesperemos un poco y luego ver si es que pueden hacer algo por ahí o alguna pelota parada. Seguro van a especular”.

Señaló que la fórmula para derrotar a sus rivales es mejorar e imponer su juego desde el primer minuto. “La idea es salir, mejorar el juego que hicimos, pero también mantener lo de siempre atacando y con la pelota en el piso. La idea es sumar y seguir con expectativas para el Mundial”.

Perú seguirá los trabajos de cara al duelo con Bolivia del próximo 11 de noviembre y cinco días más tarde visitará a Venezuela en Caracas por las fechas 13 y 14 de Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar.