Deportes

MAÑANA DOMINGO CUARTA FECHA DE FASE CUATRO DE COPA PERÚ

Con partidos interesantes:

Mañana domingo 7 se estará jugando la cuarta fecha de la Fase 4 de la edición extraordinaria de la Copa Perú, con duelos bastante interesantes, donde ya se podrían definir a los que pelearán por llegar a la gran final del certamen.

El escenario será el mismo, el estadio Monumental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos donde en el preliminar de la jornada será animado por el elenco de Unión San Martín que a las 10:30 de la mañana se medirá ante su similar de Credicoop San Cristóbal de Moquegua.

El cuadro moqueguano llega como líder de este octogonal y buscará los tres puntos para consolidarse en la tabla de posiciones, además luego de su victoria con goleada de la fecha anterior es favorito ante los pisqueños que solo han sumado 2 unidades y están obligados a sumar de a tres para no despedirse temprano del torneo, por lo que será un duelo bastante movido.

En el segundo partido de la fecha, a la 1:00 de la tarde (13:00 hrs), el representativo de ADT de Tarma estará chocando ante el conjunto de Alfonso Ugarte de Puno, en un partido de mucha intensidad, ya que ambos equipos llegan con 5 unidades y buscarán sumar de a tres para seguir con la opción intacta de llegar a la gran final de esta Copa Perú.

Los tarmeños llegan entonados luego de su gran triunfo del último miércoles y ahora van con la mentalidad de tumbarse a uno de los favoritos como Alfonso Ugarte que también está obligado a ganar para seguir prendido en los primeros lugares y luchar por llegar a la Liga 1.

A las 6:00 de la tarde (18:00 hrs) en el duelo de fondo, estarán frente a frente, el representativo de Los Caimanes de Puerto Eten y el Deportivo Maristas de Huacho, en un choque de poder a poder, ya que solo un punto es la diferencia entre ambos, por lo que tanto Maristas como Caimanes saldrán con todo por los tres puntos que le permitan subir en la tabla de posiciones y soñar con la posibilidad de clasificar a la final, ya que ambos tiene chance.

En el choque de semifondo, a las 3:30 de la tarde (15:30 hrs), el equipo de Unión Deportiva Parachique sostendrá un duro encuentro ante Estrella Azul de Ventanilla que solo cuenta con apenas un punto y de perder, sería el primer eliminado de la competencia, mientras los norteños necesitan ganar para seguir en la pelea por el ascenso a la máxima división del fútbol peruano.