Deportes

VIOLENTARON PUERTA DE OFICINAS DE LIGA DE FÚTBOL DE COISHCO

Debido a la ola delincuencial en nuestra provincia, la oficina de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Coishco estuvo cerca de ser asaltada el último martes por los amigos de lo ajeno que felizmente para la Liga no sufrió daños.

Esta información fue corroborada por el mismo presidente de la Liga, Doctor Celso Matos Colchado quien anunció que en los próximos días estará tomando acciones para reforzar la seguridad en la oficina.

“Es lamentable que la delincuencia también alcance al fútbol, aunque esta vez nos quedamos tranquilos porque menos mal no se llevaron nada de la Liga”, apuntó el titular de la Liga.

El Doctor Matos contó que fue el ex presidente de la Liga quien le advirtió de esta situación.

El señor Domingo (Apolinar) fue quien me avisó de esto, me dijo que habían ingresado a la Liga y que habían roto uno de los vidrios de la puerta, pero al parecer alguien los vio y los ladrones terminaron fugando, porque felizmente para nosotros, no se han llevado nada de nuestra oficina, contó el mandamás de la Liga de Fútbol de Coishco.

En tanto, Domingo Apolinar nos contó que fue el ex director de normas técnicas de la Liga, quien le aviso que había encontrado violentada la puerta de la oficina, y cuando fueron a ver, se dieron cuenta que menos mal no se habían llevado nada, por lo que deducen que alguien los vio y no pudieron hacer nada mas, por lo que dieron cuenta al presidente para que tome acciones para reforzar la seguridad.

Estuve muy ocupado en mi trabajo, pero ahora estoy coordinando con el señor Domingo para ver la forma como reforzar la puerta, hay un vidrio que debemos reponer, a lo mejor lo reemplazamos por una plancha de metal, la idea es asegurar mucho mejor nuestra oficina para no ser víctimas de un posible robo, detalló el presidente de la Liga.

Debemos proteger las cosas en la Liga, ya vamos a tomar acciones, no podemos dejar que nos pase otra vez, sería un gran daño que nos roben porque las cosas es fruto del esfuerzo de los dirigentes, por eso vamos a tratar de reforzar de la mejor manera la oficina para evitar que se vuelvan a meter, finalizó el Doctor Matos.