Deportes

JUVENTUD TAMBOREAL FESTEJÓ ANIVERSARIO NÚMERO 67

Con tarde deportiva:

Con motivo del 67 aniversario del club Juventud Tambo Real, se juntaron los ex dirigentes y jugadores para celebrar con la familia de uno de los clubes más ganadores de la Liga de Fútbol de Santa.

La dirigencia del cuadro celeste del valle encabezado por el presidente Luis Vera, el popular “Cholin” organizaron un cuadrangular de categoría master, donde participaron equipos como Copes, Los Amigos de Celso Sánchez, y dos combinados de Tambo Real, y al final resultó ganador el elenco del Deportivo Copes de Coishco.

En la ceremonia, el Doctor Jorge Benites Altuna fue el encargado de dar un minuto de silencio por el fallecimiento del último jueves del profesor Luis Alva Yépez.

El Doctor Benites también recordó a varios ex jugadores que pasaron por el cuadro de Juventud Tambo Real, como Esteban Pizarro y Abraham Vera como dos de los más grandes futbolistas que tuvo el cuadro tamborrealino a lo largo de su historia, aunque también se puede mencionar a los jugadores como Hernán Orihuela, uno de los más conocidos de los últimos tiempos, y que es un personaje muy identificado con el club, ya que fue jugador y dirigente en las épocas más difíciles del club.

Cabe recordar que el año 2015, Juventud Tambo Real fue campeón provincial de la Copa Perú derrotando en una final emocionante al conjunto de Alfonso Ugarte de Jimbe, al cual venció por 2 a 1 en el estadio Centenario de Chimbote.

Tampoco se puede dejar de mencionar al futbolista Daniel Espinola quien también defendió la camiseta de Tambo Real, y hoy viene destacando en el fútbol profesional defendiendo los colores de Ayacucho FC.