Deportes

HOY QUINTA FECHA DE FINAL DE COPA PERÚ UGARTE – CAIMANES VAN DE FONDO

Hoy miércoles se estará jugando la quinta fecha de la Fase 4 de la versión extraordinaria de la Copa Perú, la misma que tendrá lugar en el estadio Monumental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

LOS PARTIDOS

En el choque estelar a las 6:00 de la tarde (18:00 hrs) estarán frente a frente, la escuadra de Alfonso Ugarte de Puno que se medirá ante su similar de Los Caimanes de Puerto Eten, en un duelo donde los puneños necesitan seguir sumando de a tres para mantener la chance de llegar a la final, mientras que los norteños buscarán tumbarse a los ugartinos para superarlos en la tabla y seguir en la lucha por la final del torneo.

A las 3:30 de la tarde (15:30 hrs) el representativo de Estrella Azul estará chocando ante el líder del torneo, Credicoop San Cristóbal de Moquegua, en un duelo donde los moqueguanos son los favoritos.

Credicoop tiene la gran oportunidad de seguir en la cima de la tabla, porque enfrentará a un equipo que tiene pocas chances de llegar a la final, y solo lucha por estar entre los cinco primeros y buscar el repechaje, mientras que los moqueguanos saben que no pueden dar ventajas si quieren pasar de manera directa a la gran final.

En el segundo partido de la fecha, a la 1:00 de la tarde (13:00 hrs) el equipo de Unión Deportiva Parachique y el Deportivo Maristas protagonizarán un intenso duelo por subir en la tabla, ya que ambos cuentan con el mismo puntaje y andan en busca de ubicarse en entre los punteros para seguir con la posibilidad de llegar a la gran final del campeonato.

En el preliminar de la jornada, a las 10:30 de la mañana, Unión San Martin estará enfrentando al cuadro de ADT de Tarma donde militan los chimbotanos Emilio Gutiérrez y Cesar Inga, que andan en busca de recuperar lo perdido en la fecha anterior por lo que cayeron al cuarto lugar y ahora esperan sumar un triunfo para meterse en la pelea por la final, mientras que los pisqueños buscan ganar para alcanzar en la tabla a su rival de turno.

LA TABLA

Luego de jugarse la cuarta fecha, Credicoop San Cristóbal es el líder con 8 unidades, seguido por Alfonso Ugarte con el mismo puntaje pero menor diferencia de goles a favor. En el tercer lugar se ubican Los Caimanes con 6 puntos, lo sigue ADT con 5 unidades en el cuarto lugar, mientras que en el quinto puesto aparece Parachique con 5 puntos, lo mismo que Maristas de Huacho que es sexto, y en el puesto 7 asoma Unión San Martin y en el puesto 8 se encuentra, Estrella Azul de Ventanilla con apenas un punto.