Noticias Locales

QUISO INGRESAR DROGA AL PENAL

Sujeto escondió marihuana en bolsas de “Cheese Tris” y “Cheetos”:

  • Aníbal Aguilar Huaccha (54) fue detenido por personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
  • Marihuana había sido camuflada entre los piqueos “Cheese Tris” y “Cheetos” pero sus nervios lo traicionaron.

Un sujeto de 54 años fue intervenido la tarde de ayer cuando pretendía ingresar más de 50 gramos de marihuana escondidos en bolsas de piqueos al Penal de Cambio Puente de Chimbote.

Aníbal Aguilar Huaccha (54) fue detenido por personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) cuando intentaba ingresar marihuana escondido entre dos bolsas con alimentos.

Los agentes del INPE revisaron más de una docena de bolsas de los piqueos “Cheese Tris” y “Cheetos” y encontraron marihuana bien escondidas entre los productos.

Estas bolsas de piqueos formaban parte de un gran número de alimentos que Aníbal Aguilar Huaccha pretendía ingresar en el Penal de Cambio Puente.

Según los agentes del INPE, el imputado Aníbal Aguilar Huaccha se mostró muy nervioso al momento de ser interrogado por los efectivos policiales.

Dijo que no sabía que la marihuana había sido camuflada entre los piqueos, pero no reveló qué persona le dio el encargo de ingresar.

Los hechos fueron puestos de conocimiento a la Fiscal Lorena Giraldo Palacios quien abrió investigación por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

El caso pasó a ser investigado por el personal de investigación criminal de Chimbote.