Noticias Locales

DUEÑO DE CHIFA ALIMENTA A PERROS CALLEJEROS EN EL SUR

Buen ejemplo:

Perros callejeros en la urbanización José Carlos Mariátegui en el distrito de Nuevo Chimbote tienen a un generoso proveedor de alimentos que diariamente les sirve restos del restaurante chifa que administra.

Ese bondadoso alimentista de siete canes callejeros es Luis Caballero quien diariamente guarda restos de comida que no contengan huesos ni picantes y los sirve sobre unos depósitos en la vereda que en pocos minutos es consumido.

Los perritos aparecen y se acercan a consumir este alimento que lo tienen de parte del propietario del restaurante chifa Lunney qué está ubicado en la manzana Q3 lote 07 de la urbanización José Carlos Mariátegui.

Antes de darle un destino diferente a los restos de comida prefirió alimentar a los perros que aparecen cerca de su establecimiento y permanecen como guardianes de la calle donde vive.

Dijo que de ninguna manera es comida descompuesta, pues inmediatamente como reúnen una cantidad de restos de comidas la seleccionan y las sirven a los que ha considerado como sus ocasionales clientes caninos.

Luis Caballero ha superado la etapa más dura de la pandemia del covid-19 que obligó a tener cerrado su establecimiento, sin embargo, ahora que ya se permite trabajar a los restaurantes es posible alimentar a los amigos de cuatro patas.