Deportes

ADT GOLEÓ Y SE ACERCÓ A LOS PUNTEROS QUE EMPATARON SUS PARTIDOS

En sexta fecha de Copa Perú

El cuadro de ADT de Tarma fue el ganador de la fecha 6 de la Fase 4 de la versión extraordinaria de la Copa Perú, tras haber goleado y aprovechó los empates de los punteros, Credicoop y Alfonso Ugarte, por lo que se puso a solo un punto de diferencia.

ADT SIGUE EN LA PELEA

En el segundo partido de la jornada, ADT de Tarma terminó goleando por 4-0 a la escuadra de Estrella Azul de Ventanilla por la fecha 6 de la Copa Perú Fase 4.

Los goles fueron obra de Waldir Calderón a los 7’ inauguró el marcador, luego apareció Harby Osorio a los 10’ de la parte inicial para aumentar la ventaja, pero los tarmeños querían más y a los 58’ apareció Sinclair García para aumentar el marcador, y finalmente se hizo presente en la goleada, Carlos Aliaga a los 94’ sentenció la goleada en favor del cuadro celeste.

UGARTE SOLO UNO

La escuadra de Alfonso Ugarte de Puno no pudo sostener la racha de tres triunfos consecutivos y terminó empatando ante Maristas de Huacho en el inicio partido que dio por iniciado la sexta jornada de la Fase 4 de la versión extraordinaria de la Copa Perú.

Los goles del encuentro llegaron por parte de Carlos Andrés Lazón quien a los 4’minutos puso el primero en favor de Maristas con un perfecto tiro libre y a los 29’, José Carlos Mesías convirtió para los huachanos que parecían quedarse con los tres puntos, pero a los 41’ Elvis Payé anotó el descuento, y a los 62’ José Luis Granda anotó el gol del empate para los puneños

que terminaron rescatando un valioso empate.

NO SE ESCAPA

En el choque de semifondo, la escuadra de Credicoop San Cristóbal no pudo aprovechar el empate de Alfonso Ugarte y también terminó sumando solo un punto tras su empate ante Los Caimanes.

Credicoop San Cristóbal empató 1-1 ante el conjunto de Los Caimanes, a pesar de haber empezado ganando con gol Jerjes Jiménez a los 28’ de la primera mitad que parecía darle una nueva alegría a la gente de Moquegua que con los tres puntos pudo haber asegurado su presencia en la final a falta de una fecha, pero en el final del duelo, apareció Alexis Paz quien a los 90’ de la segunda mitad le aguó la fiesta a los moqueguanos, que sufrieron la expulsión de Miguel Mestas y la lesión de Hoover Crespo que terminaron pasándole factura.

En el duelo de fondo, Unión San Martín venció por goleada 4-1 a Unión Deportiva Parachique y aún mantiene chance de llegar al repechaje.

El ex Academia Sipesa, Carlos Ferreyra inauguró el marcador a los 15’, Mogollón a los 45’+2, Morán a los 71’ y Medina a los 81’ anotaron para la escuadra de Ica, mientras que, para los norteños, Juárez empató de manera momentánea a los 17’ de la primera mitad.

Con este resultado Unión San Martin sumó 5 puntos y una diferencia de gol de -4, al igual de UD Parachique, y se pone a dos puntos de Los Caimanes que se ubica en el puesto 5.