Deportes

PERÚ ENTRENÓ Y VIAJÓ Y EQUIPO ESTÁ LISTO PARA MAÑANA

La selección peruana viajó con destino a Venezuela para jugar este martes 16 frente a la Vinotinto desde las 4:00 p.m. Perú espera un triunfo para mantener el sueño mundialista intacto. El duelo se jugará en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El equipo nacional tuvo una despedida ruidosa por parte de los hinchas que se apostaron en las afueras del hotel donde concentran. De esta manera la identificación con la hinchada continua sobre todo ahora que se necesitan esos puntos que se van jugar en Caracas.

Ayer en horas de la mañana, el equipo trabajó en la Videna y Ricardo Gareca dio luces de cómo pararía a los jugadores en el campo de juego en la capital venezolana este martes. No habría sorpresas.

Los 27 jugadores trabajaron sin problemas y quedaron listos para el choque del martes. En esta convocatoria esta Ángelo Campos que ha remplazado a Carlos Cáceda(extraoficialmente dio Covid).

Bajo los tres palos estará Pedro Gallese, habitual titular que no tuvo mucha acción ante Bolivia debido a que los jugadores altiplánicos llegaron en pocas oportunidades a su portería.

Los encargados de ser parte de la defensa serían Christián Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco y Luis Advíncula. Alexander Callens será el gran ausente luego de sufrir una contractura muscular tras el encuentro de esta semana. El jugador del Granada tomará su lugar.

En el centro del campo, Yoshimar Yotún será el regreso más importante. El volante de Cruz Azul estuvo ausente ante el cuadro verde por suspensión y el viernes fue sometido a una resonancia magnética tras sentir una molestia en los entrenamientos. Ya está recuperado y podrá jugar. Renato Tapia, Sergio Peña y Christian Cueva lo acompañarían.

El equipo lo completan André Carrillo y Gianluca Lapadula. El jugador del Al Hilal sumó relevantes minutos ante Bolivia que lo ayudarán a recuperar su mejor estado físico. Viene de una lesión que lo dejó fuera de los partidos por las Eliminatorias del mes de octubre.