Deportes

SUB 20 GALVISTA FUE DERROTADA POR LOS PINOS EN SANTA

Después del gran triunfo en el campeonato de menores en Virú, el elenco de la categoría sub 20 de José Gálvez FBC sostuvo un amistoso ante el Defensor Los Pinos de Santa el último domingo en el estadio San Bartolo de dicho distrito.

En este duelo participaron los que no tuvieron la oportunidad de jugar en el arranque del campeonato en Virú, por lo que asumieron el reto de jugar en una cancha difícil como el San Bartolo ante un equipo que les sacó diferencia en la edad y en la experiencia.

Pero aún así, el partido fue parejo, los galvistas se pusieron en ventaja en la primera mitad, y en el segundo tiempo sufrieron un poco la falta de experiencia y en menos de cinco minutos les remontaron el marcador, con errores propios de la inexperiencia de los chicos que bordeaban por los 18, 19 y hasta 16 años.

Los dirigidos por Francis Visag, quien tuvo la responsabilidad de dirigir en este duelo, continuaron afrontando el encuentro y tuvieron hasta dos ocasiones para igualar el encuentro pero por la propia edad de los chicos, se llenaron de pelota y no tomaron buenas decisiones de cara al arco.

El balance, según los dirigentes fue positivo porque les permite a los chicos seguir sumando minutos de fútbol y seguir ganando experiencia y roce de competencia, ante un equipo que se alista para participar en la primera división de la Liga de Fútbol de Santa, la próxima temporada.