Noticias Locales

BAÑISTAS ROMPIERON LETRERO QUE PROHIBÍA INGRESAR A PLAYA ATAHUALPA

En la víspera, un joven desapareció en sus aguas:

Tras la desaparición de un joven de 20 años, luego de ingresar a la playa “Atahualpa”, el jefe de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, Octavio Cusma Delgado, señaló que el cerco y letrero que prohibía el ingreso a este balneario fue roto y retirado por los mismos ciudadanos.

El funcionario edil, lamentó la desaparición del joven Henry Hamilton Sandoval Rodríguez de 20 años, quién ingresó a la peligrosa playa junto a su primo y amigo, siendo arrastrados por la corriente.

Señaló que durante la madrugada, serenos ayudaron en la búsqueda del joven desaparecido; recorriendo los alrededores de la misma playa “Atahualpa” así como balnearios colindantes.

Asimismo, Octavio Cusma Delgado, señaló que a través de seguridad ciudadana, se ha dispuesto la colocación de una unidad de serenazgo para prohibir el ingreso de personas a ese peligroso balneario.

De la misma forma, exhortó a los ciudadanos a no ingresar a esta playa y que visiten otros balnearios de Nuevo Chimbote, que si están aptos para los bañistas.

“Hemos puesto carteles pero las mismas personas lo sacaron, el cerco que un poco impedía el pase igual, pero ya estamos viendo otras medidas como colocar una unidad en el lugar” acotó.