Noticias Locales

DIRIGENTES VECINALES ESPERAN INSTALAR DOS CÁMARAS DE SEGURIDAD

En sector II de Nuevo Chimbote:

Luego de colocar su primera cámara en el PPAO, el Frente de Defensa Organizado por Dirigentes Vecinales del Sector II de Nuevo Chimbote, se vienen preparando para la instalación de otros dos nuevos dispositivos.

El vicepresidente del Frente de Defensa, Diomedes Valverde Azaña, señaló que se viene realizando las coordinaciones para que estas dos nuevas cámaras se instalen en el AH. El Satélite y 14 Febrero.

Diomedes Valverde, indicó que la meta del Frente de Defensa Organizado es instalar al menos una cámara de video seguridad en cada pueblo que integra el sector II, con el propósito de mitigar el accionar de la delincuencia.

Señaló que iniciarán con las capacitaciones a los diferentes sectores para poder organizarlos y así puedan adquirir sus propias cámaras de videovigilancia y estar más protegidos ante cualquier hecho delincuencial.

“Queremos copar todo los pueblos del sector II esa es nuestra meta en adelante, pero por ahora colocaremos dos cámaras más, también estamos organizando a los moradores calle por calle para adquirir una cámara, lo único que queremos es proteger a las familias de nuestro sector ante hecho delincuenciales, finalizó diciendo.