Noticias Locales

ARROJAN UNA PIEDRA CON AMENAZA DE MUERTE A DIRIGENTE VECINAL

En A.H “Señor de los Milagros del Sur”:

Sujetos desconocidos arrojaron una piedra contra la vivienda de la recién nombrada secretaria general del AH. “Señor de los Milagros del Sur”, Nuevo Chimbote, que contenía un papel donde le escribieron una amenaza de muerte.

Según, la dirigente agraviada Diana Alva Zavaleta, este atentado contra su integridad se habría registrado la noche del jueves, cuando afortunadamente no se encontraba en su vivienda, ni tampoco sus familiares.

Señaló en su denuncia que sujetos desconocidos arrojaron una piedra por su ventana rompiendo el vidrio; ademas dejaron una nota amenazante donde escribieron “con… de tu ma… deja de jo..r”.

La dirigente sostuvo que este atentado se produce luego que se ha informado al pueblo sobre la deuda que aún mantienen con la empresa Hidrandina, la cual asciende a más de 156 mil soles.

Indicó que esta deuda fue generada durante la gestión del exdirigente Jorge Luis Cruz Gutiérrez, quien aún continua insistiendo con seguir en el importante cargo vecinal.

Diana Alva Zavaleta presentó su denuncia en la comisaría de Buenos Aires, asimismo solicitará garantías personales para su vida, pues teme que cualquier momento se vuelva a producir otro atentado contra su integridad.