Noticias Locales

ROBOS AL PASO EN NUEVO CHIMBOTE

Delincuencia se acrecenta en distrito sureño donde se requiere mayor patrullaje:

  • La tarde de ayer, una joven fue víctima del robo de su celular cuando ingresaba a su vivienda en urbanización “Santa Rosa”.
  • Sujetos llegaron en auto blanco marca Kia, uno de ellos descendió, agredió a mujer, la arrojó sobre la vereda y le quitó su celular.

Continua la inseguridad. Un delincuente interceptó y golpeó  violentamente a una joven mujer para robarle su moderno celular que traía en sus manos en el distrito de Nuevo Chimbote.

Este lamentable hecho se registró frente a una vivienda de la manzana D, en la calle las Poncianas de la urbanización “Santa Rosa”.

Este robo, captado por la cámara de seguridad instalada por los vecinos, registró el momento cuando un moderno automóvil blanco marca Kia, modelo Río, pasa por la zona observando a sus víctimas y es en esas circunstancias que se percata que la agraviada venía por una de las calles.

La joven mujer se para frente a una las viviendas al parecer para ingresar, cuando se pronto aparece el delincuente y la toma por el cuello y le intenta arrebatar el celular que traía en una de sus manos.

Sin embargo este sujeto al ver que su víctima ponía resistencia, la golpea y la arroja violentamente sobre la vereda, logrando su cometido.

El delincuente luego de robar el celular, aborda nuevamente la misma unidad color blanco y huye rápidamente por una de las calles del sector, mientras la agraviada corre tras, tratando de pedir ayuda.

Los moradores de la zona exhortaron a la población a tener cuidado con estos delincuentes, a su vez exigieron a la comuna de Nuevo Chimbote y a la policía de la Comisaría de Buenos Aires, realizar mayor patrullaje por la zona.