Política

RENIEC HABILITA OFICINA DESCENTRALIZADA EN EL DISTRITO DE CÁCERES DEL PERÚ

Beneficiará a 39 caseríos:

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) a través de la Jefatura Regional de Chimbote, inauguró un nuevo punto de atención descentralizado en el local multiusos de la Municipalidad Distrital de Cáceres del Perú, ubicado en la Plaza de Armas.

RENIEC informó que pensando en la necesidad de los usuarios de Jimbe y comunidades aledañas se acondicionó esta oficina descentralizada, implementada con una ventanilla totalmente automatizada y con todas las medidas de protección en cumplimiento del Plan de Vigilancia, Control y Prevención del COVID – 19, del RENIEC.

En este nuevo punto de atención descentralizado del ente registral se podrá realizar trámites de DNI convencional de mayores y menores de edad (azul y amarillo) y el horario de atención es de lunes a viernes es de 8.45 am a 4.45 pm.

Para el recojo en el local descentralizado de Santa, se deberá verificar previamente que esté listo al 100% a través de la página web institucional https://serviciosportal.reniec.gob.pe/cetdnipi/inicio.htm.

Esta campaña articulada se da en el marco de la cooperación interinstitucional entre el RENIEC y la Municipalidad Distrital de Cáceres del Perú, que favorecerá a 39 caseríos de dicha jurisdicción; esta acción conjunta concluirá el 31 de diciembre del 2021.