Noticias Locales

EN PUEBLOS DEL SUR TAMBIÉN SE INCREMENTAN ASALTOS AL PASO

Piden mayor patrullaje:

No solo en las urbanizaciones se vienen registrando robos a bordo en unidades, sino también en los pueblos del sur, tal es el caso del AH. “Costa Blanca: en Nuevo Chimbote, donde dos automóviles vienen asaltando al paso y robando la viviendas del sector.

Según los vecinos del sector,  se trataría de dos unidades, un auto tico y un moderno automóvil color blanco, que están recorriendo las calles del sector para robar al paso a los vecinos de la zona.

Asimismo, señalaron que en horas de la noche, estos delincuentes van observando que vivienda es de fácil ingreso, para usar una “pata de cabra” e ingresar para apoderarse de los objetos de valor.

Las unidades esperan unas metros adelante para no levantar sospechas de los demás vecinos, luego huyendo con el botín.

Tras esta situación, los vecinos han tenido que organizarse y buscar el servicio de jóvenes que hacen el trabajo de vigilantes, realizando un pago semanal, todo con el proceso de no ser víctimas de más robos.

Los moradores pidieron a los policias de la comisaría de Buenos Aires y seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote,  realizar más patrullaje en la zona, ya que por la lejanía no lo realizarían.