Noticias Locales

MUERE ASALTANTE EN FRUSTRADO ROBO

Otros dos cómplices huyeron, pero uno fue detenido después de dos horas:

  • Fernando Alexander León Diaz de 27 años murió de un disparo de bala en circunstancias aún no esclarecidas, al intentar robar una camioneta.
  • Dueño de vehículo, señala que cuando los delincuentes lo interceptaron para bajarlo de la unidad, escuchó un disparo y vio muerto al facineroso.

Un sujeto de 27 años murió luego de participar en un asalto a mano armada a un empresario y donde por versión de éste, uno de sus cómplices terminará disparandole con su propia arma de fuego.

Este hecho de sangre se registró la tarde de ayer a la altura de la la manzana 71 de  la urbanización “Nicolás Garatea”, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según el agraviado, fueron tres delincuentes, quienes lo interceptaron para asaltarlo al momento de bajar de su camioneta. Luego de apuntarlo con sus armas de fuego, subieron a la unidad con la intención de robar el vehículo.

En esas circunstancias que se escuchó un disparo, lo que hizo que los delincuentes descendieran de la moderna camioneta para huir corriendo, sin embargo, a pocos metros del lugar del asalto uno de ellos se desvaneció.

Este presunto ladrón, quién fue reconocido plenamente por el agraviado fue identificado como Fernando Alexander León Diaz de 27 años, quien quedó tendido sin vida en medio de un charco de sangre, mientras sus cómplices huyeron del lugar.

Tras conocer el hecho, los agentes policiales y los serenos de Nuevo Chimbote, iniciaron con el plan cerco con el propósito de capturar a los otros delincuentes.