Deportes

DELINCUENTES INGRESAN A LOCAL DE LIGA DE FÚTBOL DE COISHCO

Sustrajeron enseres y ropa

Lo que hace un mes fue un intento, ayer los amigos de lo ajeno lograron ingresar a la oficina de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Coishco, de donde  sustrajeron algunos objetos y ropa.

Esta información fue confirmada por el Doctor Celso Matos Colchado, presidente de dicha entidad deportiva, quien lamentó la falta de seguridad pero indicó que viene tomando acciones para asegurar el local de la Liga.

“Lamentamos mucho este incidente, los delincuentes han logrado violentar las ventajas para ingresar a la oficina, pero menos mal que no se llevaron las cosas más importantes de la Liga”, comentó el titular de la Liga.

Ya hemos denunciado el hecho, y en la tarde han llegado personal de criminalística para tomar pruebas porque las personas que han ingresado, al violentar la ventana han roto el vidrio y al parecer se han cortado porque han dejado huellas de sangre, solo esperemos que la policía pueda dar con ellos y recuperar las cosas que se han llevado, apuntó Matos.

Al ser consultado sobre las cosas que se han logrado llevar los delincuentes, dijo que; se han llevado una puerta que protegía uno de los ambientes del local, y ropa que una señora encargaba en dicho local, por lo que lamenta mucho y espera que den con los responsables, reiteró.

Es lamentable todo esto, la falta de seguridad, no es posible que estos señores nos perjudiquen de esta manera, ahora tenemos que hacer un gasto para asegurar mejor las instalaciones de la Liga, vamos a tener que poner placas de fierro a la puerta para asegurar, además vamos a cambiar las chapas que también las han malogrado y eso demanda un gasto que no estaba planificado hacer, explicó el mandamás de la Liga de Fútbol de Coishco.

En cuanto a la asamblea que tenía programado para mañana viernes dijo que esta corre el riesgo de ser postergada.

Con esto que nos ha pasado, podríamos suspender la asamblea y postergarla para otra fecha, porque ahora la prioridad es asegurar el local de la Liga, y eso toma tiempo, eso lo vamos a definir mañana (hoy), pero lo más probable es que reprogramemos la asamblea para la próxima semana, acotó finalmente el Doctor Celso Matos.