Noticias Locales

PADRE E HIJA RESULTAN HERIDOS TRAS SER IMPACTADOS POR CAMIONETA DE SERENAZGO

Ocupantes de unidad los dejaron abandonados en Hospital:

Un padre de familia y su hija de 18 años de edad, quedaron seriamente afectados luego que fueran embestidos por una camioneta del Área de  Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes luego los llevaron al hospital regional para dejarlos abandonados a su suerte.

Este lamentable hecho se registró el mediodía del pasado 28 de noviembre en la concurrida avenida La Paz, en las intercepciones de los asentamientos humanos Teresa de Calcuta y Vista Alegre en el distrito sureño.

Según el agraviado Jorge Antonio Delgado Llontop de 56 años, se trasladaba en su mototaxi junto a su hija de 18 años, con destino a su vivienda, cuando de pronto observaron como una camioneta de serenazgo de placa EAE-415 se adelanta y gira de manera irresponsable en U.

El agraviado no pudo frenar a tiempo, ocasionando que terminara chocando contra la camioneta. El conductor y su hija quedaron tendidos inconscientes en la pista, mientras su pequeña unidad inutilizable.

Lo peor de esta situación, es que los serenos  que habrían ocasionado este accidente, habrían trasladado a ambos heridos al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, pero lejos de asumir su responsabilidad los dejaron abandonos a su suerte en el nosocomio.

Este lamentable hecho fue captado por una cámara de seguridad de una vivienda de la zona, donde se podría visualizar la imprudencia que habría cometido los conductores de la unidad de serenazgo.

Asimismo, los agraviados, señalaron que hasta la fecha no se han hecho cargo de los gastos médicos que le está generando las lesiones que sufrió él y su hija, ni tampoco han asumido los daños dejados en su herramienta de trabajo.