Noticias Locales

JEFE DE MACRO REGIÓN POLICIAL EXIGE SANCIÓN DURA A MALOS ELEMENTOS PNP

No avalan actos contrarios a la ley:

El jefe de la Macrorregión Policial de Áncash, William Espinoza Vivanco, lamentó que policías en actividad se estén involucrando en presuntos casos de cobros indebidos, por ello pidió “mano dura” de comprobarse culpabilidad en el hecho.

Esto luego de ser consultado por los dos efectivos policiales de la comisaría del sector de Chuquicará, sindicados de pedir la suma de 5 mil soles a los familiares de un requisitoriado, para evitar dar a conocer sobre su captura.

Indicó que desde que asumió funciones como jefe de la Macrorregión Policial de Áncash, todo personal policial que haya incurrido en faltas administrativas o hecho delictivos, han recibido la sanción correspondiente por parte de la Policía Nacional.

Señaló que diariamente vienen trabajando en la lucha contra la inseguridad, debido a ello no permitirán que malos elementos policiales vengan a empañar la labor que realizan.

“Desde que me hice cargo, todo personal policial que haya incurrido en haya incurrido en infracciones graves de carácter administrativo o hecho delictuoso, no nos van temblar la mano, somos los máximos representantes de la policía y mano dura con ellos, tengo que decirle que en todos lados hay buenos y malos, pero no vamos a permitir que dañen nuestra imagen que estamos logrando”, indicó.

El jefe de la Macrorregión Policial de Áncash, William Espinoza Vivanco, estuvo presente en la ceremonia de Instalación del Departamento de Salvataje de la Policía de Chimbote, que serán parte de Unidad de Servicios Especiales de la PNP.