Deportes

LIGA DE FÚTBOL DE SAMANCO FORMÓ SU COMISIÓN DE JUSTICIA

Se organizan:

La Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Samanco parece estar un paso adelante, luego de asegurar el nombramiento de su Comisión de Justicia que trabajará a partir de la próxima temporada.

En la asamblea que se llevó a cabo el último miércoles, el presidente de dicha entidad deportiva, Pablo Paiz Lector dio a conocer la designación de la Comisión de Justicia, a los presidentes de los clubes.

La Comisión de Justicia de la Liga de Fútbol de Samanco estará presidida por el Doctor Jesús Gonzales Rentería, quien estará acompañado por las doctoras, Rosa Merly Villanueva Aquino, y Sheyla Escobedo Placencia.

Como se sabe el Doctor Gonzales Rentería viene de ser presidente de la Comisión de Justicia de la Liga de Fútbol de Chimbote, por lo que ya cuenta con la experiencia suficiente para poder manejar la justicia deportiva en el fútbol del puerto de Samanco.

Las profesionales que lo acompañan, como la Doctora Rosa Merly Villanueva Aquino y la Doctor Sheyla Escobedo Placencia, será su primera experiencia en una comisión donde su responsabilidad será impartir la justicia deportiva en el fútbol de Samanco.

El titular de la Comisión de Justicia, Doctor Gonzales Rentería se mostró agradecido con la directiva de la Liga de Fútbol de Samanco por la confianza depositada en él para poder dirigir la justicia en dicha Liga.

Estamos agradecidos por confiar en nosotros, vamos a trabajar con dos profesionales de prestigio cuyo objetivo será impartir justicia en el fútbol de Samanco, ya hemos tenido experiencia en Chimbote y ahora en Samanco buscaremos hacer un mejor trabajo con la experiencia que ya hemos acumulado, afirmó el letrado.

En tanto, Pablo Paiz, titular de la Liga de Fútbol de Samanco indicó que la designación del Doctor Gonzales Rentería por la experiencia que tiene, además es un personaje vinculado al fútbol y sigue relacionado en el fútbol amateur, por eso confiamos en que realizará un buen trabajo, aseguró el mandamás de la Liga.

Por otro lado, Paiz Lector anunció que la Liga de Fútbol de Samanco contará con una comisión de menores que se encargará de la organización de las competencias de fútbol de menores.

Esta comisión estará presidida por Carlos Echevarría Macedo.