Noticias Locales

CONFORMAN ASOCIACIÓN DEPORTIVA ENTRE COMERCIANTES DE “LA PERLA”

Fueron juramentados por dirigente:

Con el fin de fomentar el deporte, se creó la asociación Deportiva Master del Mercado La Perla, conformado por socios de diferentes giros, mayores de 35 años.

La juramentación estuvo a cargo del presidente de la asociación de Comerciantes Unificados del Gran Mercado de la Región Chavín, conocido como Mercado La Perla, Carlos Ramírez Oroya, quien tomó la palabra en una emotiva ceremonia, cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

“Socios y trabajadores Perlinos, por fin, llegó la fecha esperada, como saben uno de los logros de la gestión, fue este gran campo deportivo que será usado para practicar el deporte, pasando momentos de confraternidad, no todo es trabajo, siempre es importante, aunque sean pequeños momentos de relax”, señaló Ramírez Ororya, dando pase a la juramentación de los integrantes.

Ahora se espera la activa participación de los miembros del mercado la Perla.

El play de honor lo dio la madrina, la señora Fernanda Chávez, dando inicio a los muchos campeonatos que habrá en este amplio campo deportivos, en el interior de La Perla, único mercado que cuenta con un gran espacio para la práctica deportiva.

Cabe mencionar que la ceremonia se realizó cumpliendo los protocolos de bioseguridad.