Noticias Locales

CANDIDATO A NUEVO CHIMBOTE, JOSÉ GALLO DIO POSITIVO A PRUEBA COVID-19

Pasó a cuarentena absoluta:

El candidato a la alcaldía distrital de Nuevo Chimbote por el Movimiento Regional Socios por Ancash, José Gallo Pedemonte, dio positivo para Covid-19 en plena celebración navideña.

Según informaron familiares cercanos, a José Gallo, se le diagnosticó el virus tras practicarse varias pruebas de descarte al padecer síntomas compatibles con la enfermedad. El último 25 de diciembre dio positivo, por lo que deberá mantenerse en aislamiento, bajo indicación médica.

En estos momentos el estado de salud del candidato, es de pronóstico reservado. Además, del aislamiento recomendado en estos casos, Gallo se encuentra sometido a tratamiento médico.

Familiares, amigos, militantes y simpatizantes del candidato sureño pidieron unirse a una cadena de oración, para que pueda superar este difícil momento tras contraer esta delicada enfermedad.

El candidato José Gallo se habría contagiado en alguna de las actividades sociales que venía realizando con motivo de las fiestas navideñas en el distrito de Nuevo Chimbote.