Noticias Locales

HOSPITAL LA CALETA RECONOCIÓ A DEUDOS DE TRABAJADORES FALLECIDOS EN PANDEMIA

Emotiva ceremonia:

Totalmente conmovidos, a la vez agradecidos, estuvieron los deudos de los trabajadores de salud del Hospital La Caleta, quienes a lo largo de dos años de pandemia de Covid 19, perdieron la batalla, dejando un hondo pesar entre sus seres queridos, compañeros y amigos.

Ocurre que la Dirección Ejecutiva, del Hospital, en una significativa ceremonia, reconoció a los deudos de los trabajadores que dieron la vida, haciéndoles saber lo importante que fueron para el nosocomio, sin embargo, pese a los esfuerzos, no pudieron resistir a este flagelo del covid 19.

El director Antonio Solórzano Pérez, se dirigió a los familiares presentes, reconociendo su fortaleza y lo importante que fueron los trabajadores que dieron la vida, destacando su gran labor diaria que venían realizando en el hospital como su segundo hogar.

Les hizo saber además que el mismo cariño que sintieron por cada trabajador, ahora se extiende a cada uno de sus familiares.

El reconocimiento lo recibieron los familiares de José Liñán Paredes, Manuel Leyva Ferrer, Haydee Díaz Sernaqué, Mary Rodríguez Chávez, Roció Olivia Coral, Ángel Arévalo Chávez, María Horna López, Rene Alvarado Carbajal, Jacinto Palomino Ayala, Amelia Pereda Sánchez, Juan Chauca Valverde, Ivan Sicchez Valle.

De igual forma se hizo extensivo estas emotivas palabras a los trabadores, que perdieron a algún familiar durante toda esta etapa.

Finalmente, el mensaje fue que cuando “la tierra pierde Ángeles que estuvieron aquí con nosotros, el cielo gana una estrella, y solo basta cerrar los ojos, para recordarlos, y sentir su presencia”.