Noticias Locales

CAMION SE LLEVA DE ENCUENTRO A CAMIONETA Y TERMINAN EN EL MAR, EN TORTUGAS

Un camión al que probablemente se le vaciaron los frenos, impactó contra una camioneta estacionada en la parte central del balneario de Tortugas en Casma y ambas unidades terminaron en el mar.

El camión de placa de rodaje B6F-757 ingresaba al balneario por la vía de ingreso y probablemente se le vaciaron los frenos chocando en principio contra el letrero turístico TORTUGAS rompiendo la letra S y llevándose con todo a la camioneta 4×4 color rojo, terminando ambos en el mar.

Esta fue la versión recogida luego de los hechos. Lamentablemente la camioneta quedó sumergida en playa y era muy difícil intentar sacarla pues se tenía que tener logística que a esas alturas de la tarde era un imposible.

Ante la cantidad de curiosos que se aglomeraron por la zona del accidente se corrió el rumor que el taque de combustible del camión está abierto y la gente tuvo que alejarse.

Será la policía nacional la que determinará con exactitud las causas de los hechos pues por la fecha y la hora era difícil creer en desperfectos. Por la magnitud de los sucesos se presume que el camión ingresó al Balneario de Tortugas a toda velocidad.