Noticias Locales

SERENOS PARTICIPARON DEL NACIMIENTO DE UN BEBÉ EN A.H “VILLA ATAHUALPA”

Destacada acción:

En un rápido accionar, agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, participaron del nacimiento de un tierno bebé en el asentamiento humano “Villa Municipal” de Nuevo Chimbote.

El equipo de serenazgo recibió una llamada de emergencia que alertaba sobre una gestante que estaba sufriendo fuertes dolores en el interior de su vivienda, por lo que rápidamente acudieron a su apoyo.

Rápidamente, los serenos llegaron al domicilio junto al equipo de salud de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, encontrando a la mujer a apunto de alumbrar, por lo que no quedó otra que brindarle el apoyo en el lugar.

Luego de unos minutos, la mujer pudo dar a luz y su bebé fue cubierto con unas colchas que su madre ya había acondicionado para su llegada, sin saber que los dolores llegarían de manera repentina en su casa.

Posteriormente, al parto, el recién nacido y la madre fueron trasladados al bebé al centro de salud “Yugoslavia”, para su correcta atención, donde se conoció que ambos se encuentran en buen estado de salud.