Noticias Locales

FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES DE MUNICIPALIDAD PASARON PRUEBAS COVID-19

Para garantizar cero contagios:

Con el fin de garantizar una atención de calidad y segura al usuario sin exponerse al contagio de la Covid 19, los funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial del Santa, pasaron por la prueba de descarte, evitado contagios.

La jornada de salud, permitirá determinar si los trabajadores se encuentran positivos a esta enfermedad, a fin de brindarle un tratamiento oportuno y los que están sanos, seguir atendiendo de manera habitual, sin el temor de contagiar a los usuarios que llegan diariamente, para ser atendidos.

De esta forma, la Municipalidad Provincial del Santa, contará con servidores en buenas condiciones para una atención segura y adecuada a la ciudadanía.

Por parte de la comuna provincial, aseguró la atención de servidores en buen estado de salud, y exhortan a la población que llegue a realizar sus trámites, aplicar el protocolo de bioseguridad como colocarse bien la mascarilla, portar un frasquito de alcohol y guardar el distanciamiento social para evitar cercanía con otras personas.