Noticias Locales

TRES HERIDOS TRAS IMPACTO DE AUTO CON TRÁILER EN PANAMERICANA

Frente a urbanización Casuarinas:

La tragedia rondó en la Panamericana Norte frente a la urbanización Casuarinas cuando la mañana de ayer un auto con pasajeros chocó con los neumáticos laterales de un tráiler dejando heridos a sus ocupantes.

El auto de marca Mitsubishi y de placa de rodaje B2I-282 había partido del centro poblado de San Jacinto (Nepeña) con destino a Chimbote. En sentido contrario circulaba el pesado vehículo de la empresa transportes 77.

Por causas que son materia de investigación policial, el automóvil impactó con los neumáticos del eje posterior de la segunda carreta del tráiler llegando a desinflarlas obligando al chofer a detenerse.

Tras el impacto el chofer del Mitsubishi perdió el control y su unidad llegó a detenerse a un costado de la pista sin que felizmente fuera impactado por otros vehículos que circulaban en el momento.

Los agentes del serenazgo de Nuevo Chimbote auxiliaron a los heridos identificados como Dina Sabina Yturre Mendoza (36), Fabián Torres De Los Santos (60) y José Luis Honores Sánchez, llevándolos al hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

En tanto el chofer del tráiler accedió a ser llevado a la comisaría de Buenos Aires, dependencia que realiza las investigaciones del caso para establecer la real causa del accidente.