Noticias Locales

HOMBRE MUERE AL CAER DE ESCALERA

Bebía alcohol y subió a fumar, pero al descender trastabilló y cayó de cabeza:

  • Obrero de limpieza pública de Municipalidad de Nuevo Chimbote perdió la vida de manera accidental, según persona con la que tomaba cerveza.
  • Cuando llegaron serenos y equipo de salud en su auxilio, solo certificaron la muerte de José Luis García Calderón de 48 años.

Un hombre de 48 años de edad, encontró tragica muerte al golpearse la cabeza, luego que cayera por las escaleras de una vivienda, donde se encontraba tomando unas cervezas en el distrito de Nuevo Chimbote.

Este lamentable hecho se registró la madrugada de ayer domingo, en el interior de la vivienda ubicada en la Mz. H lote 3 del asentamiento humano  “Independencia”.

Según se conoció, el fallecido identificado como el trabajador de limpieza pública de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, José Luis García Calderón, se encontraba en la vivienda de Luisa Alva Ávila de 43 años, compartiendo una cervezas.

Es en esas circunstancias en que el fallecido habría querido fumar cigarrillos, motivo a que lo llevó a subir casi mitad de escaleras de cemento, donde se sentó para que el humo salga por el tragaluz y no moleste a la hija menor de edad de Luisa Alva.

Sin embargo lo fatal, habría venido luego, ya que al intentar pararse para bajar, José Luis García Calderón, habría tropezado y caído violentamente de cabeza, muriendo de manera instantánea.

Luisa Alva Ávila comunicó del accidente a la base central de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, con el propósito de auxiliar al desafortunado hombre, sin embargo, al llegar junto a la ambulancia municipal, se constató el deceso de José Luis García.

Los serenos acordonaron el lugar y comunicaron el hecho a los policías de la comisaría de Buenos Aires, quienes iniciaron las diligencias del caso con el Ministerio Público, para el levantamiento del cuerpo.

Por su parte la mujer, sólo entre lágrimas solo atinaba a decir que su amigo se había resbalado al bajar por los escalones, sin embargo, se ha iniciado investigación en el hecho.