Noticias Locales

SUJETOS SE RESISTEN A INTERVENCIÓN POLICIAL Y TERMINAN DETENIDOS EN COMISARÍA

Participaban de una fiesta:

Dos sujetos que venían participando de una fiesta y que no aceptaron dar por concluida la reunión, por el contrario, se enfrentaron a los efectivos policiales, terminaron detenidos en la Comisaría de Santa.

Fernando Aldair Calderón Plaza (20) y Marlegon Miguel Barrientos Calderon (38) fueron intervenidos en una fiesta que se realizaba en el pueblo joven “Andrés Avelino Cáceres” en el centro poblado de San Carlos.

Ante la queja de sus vecinos, personal policial acudió al lugar a solicitar que se culmine el evento y vayan a descansar, sin embargo, la reacción de Fernando Calderón y Marlegon Barrientos fue violenta.

Según una nota informativa policial, estos sujetos respondieron a la PNP de manera airada y prepotente, arrojando diferentes tipos de objetos contundentes como ladrillos y botellas de vidrio, profiriendo palabras soeces con amenazas y oponiendo resistencia.

Los agentes del orden lograron imponer el principio de autoridad y detuvieron a los agresores en flagrancia por la presunta comisión del delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Los hechos fueron comunicados al Fiscal Mixto de Santa, César Alejos Tarazona.