Noticias Locales

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ENTREGÓ 81 CONSTANCIAS DE POSESIÓN

A familias de A.H “Jesús María”:

La Municipalidad Provincial del Santa, entregó 81 constancias de posesión a las familias asentadas en el A.H. Jesús María, en el distrito de Nuevo Chimbote, el cual les permitirá acceder a servicios básicos y contar con su título de propiedad.

De esta forma, se cumple el principal compromiso del alcalde Roberto Briceño para la formalización de los pueblos, a fin de brindarles a las familias una mejor calidad de vida con la construcción de sus viviendas y ejecución de sus proyectos como pistas y veredas, convirtiéndolos de esta forma en dueños de sus predios.

Hasta este pueblo que se encuentra dentro de las 308 hectáreas llegó el gerente municipal, Andrés Ruíz Gómez para -junto al equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano y de la Subgerencia de Inmobiliaria- realizar la entrega de este importante documento.

“Hay que tener en cuenta que se necesita calidad de vida para la población y este es el primer paso y esto les va a permitir acceder a su luz definitiva, servicios de agua, pistas y veredas. El trabajo va a continuar en otros pueblos para cumplir con este compromiso”, expresó Ruíz Gómez.

En una significativa ceremonia, los vecinos recibieron con agrado el documento que forma parte del cierre de brechas para la formalización de los pueblos del sur, del cono norte y de la zona rural de Chimbote.

Por su parte, la dirigente del A.H. Jesús María, Celinda Cueva Mendoza, agradeció en nombre de los moradores, porque después de mucho tiempo se hizo realidad la entrega de sus constancias de posesión, el cual dijo les acredita como posesionarios y les permitirá mejorar su calidad de vida.