Deportes

COUNTRY CLUB Y JOSÉ GÁLVEZ JUGARÁN AMISTOSO EL DÍA SÁBADO EN SANTA

Como parte de su preparación, este sábado el elenco de Country Club de Buenos Aires sostendrá un partido amistoso ante la escuadra de José Gálvez FBC, el mismo que se jugará en el estadio San Bartolo de Santa.

El partido se jugará en el estadio santeño y fue programado a las 2:00 de la tarde, donde se verán las caras los muchachos de la franja ante Country Club.

El conjunto neochimbotano es el único equipo que ya inició con la pretemporada anticipándose a los demás clubes y necesita hacer fútbol para sumar minutos de fútbol en esta pretemporada.

Este partido le servirá al entrenador de Country Club, Eduardo Mochizaki para que pueda evaluar a los jugadores de la categoría sub 20 quienes vienen luchando por un lugar en el primer equipo.

Cabe señalar que los galvistas vienen de hacer fútbol ante Nuevo Milenio la semana pasada, con resultado favorable para los dirigidos por Favio Campana que terminaron goleando y ahora llegan con esa misma motivación a este encuentro amistoso.

Los muchachos de la franja vienen con mucho tiempo de trabajo, además estuvieron participando en un torneo de la categoría en la localidad de Viru, por lo que lleva cierta ventaja en cuanto a ritmo.

En Country Club, Mochizaki está concentrado en la preparación física por lo que viene complementando el entrenamiento con la exigencia física y también el repaso técnico táctico, ya que desea que los chicos se vayan adaptando al trabajo de cara al reinicio de la competencia en la primera división.

Como se sabe, el 2020 fue el primer año de Country Club en la máxima división del fútbol de Nuevo Chimbote, pero solo jugaron tres fechas y ahora intentará volver por la misma senda y ser más que protagonista en el campeonato, con el objetivo de llegar a jugar en la Copa Perú de la presente temporada.