Noticias Locales

ENCUENTRAN GATO COLGADO DE UNA SOGA EN PUESTO DE VENTA DE MERCADO LA PERLA

Denuncian presunto maltrato animal:

Agentes del serenazgo de Chimbote descubrieron la tarde de ayer a un gato ahorcado en el interior de un puesto de ventas de verduras del Mercado La Perla.

Algunos comerciantes del mencionado centro de abastos sostienen que fue la propietaria del puesto que lo cazó y colgó al felino, pero otros indican que el animal había estado amarrado y accidentalmente se colgó de una tira.

Precisaron que el gato era utilizado para cazar roedores y estaba atado y con la atadura se habría envuelto y terminó ahorcado. De todos modos, esta versión no deja bien parado al centro de abastos, pues admite la existencia de roedores.

Hasta el mencionado puesto de ventas llegaron los agentes del serenazgo y la persona de Suley Gonzáles Tello, animalista de la ciudad, que había tomado conocimiento del hecho a través de las redes sociales.

En el puesto no se encontraba la propietaria que pueda permitir el ingreso de los agentes del serenazgo para retirar al gato ahorcado. Ante esa imposibilidad procedieron a retirarse.