Noticias Locales

ALCALDE INAUGURÓ OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN UPIS VILLA SAN LUIS II ETAPA

Con presupuesto de más de 900 mil soles:

El alcalde Domingo Caldas entregó ayer la obra de transitabilidad (pistas, veredas, sardineles y jardines) a los vecinos de UPIS Villa San Luis II Etapa, la misma que se ejecutó con un presupuesto de más de 900 mil soles

El proyecto contempló la construcción de 4 mil m2 de pavimento flexible, instalación de reductores de velocidad, pintado, señalización, veredas, sardineles y mejoramiento de áreas verdes; que mejoran la calidad de vida de muchas familias.

“Esta obra cumple los plazos y parámetros técnicos que garantizan la durabilidad de nuestros proyectos, los vecinos de Upis Villa San Luis segunda etapa ya cuentan con calles seguras y amplias” señaló el alcalde Domingo Caldas.

“La modernidad es una realidad, saben ustedes que vamos más de 32 pueblos urbanizados y en 15 días iniciamos con 13 proyectos más de pistas y veredas. Dios permita que así como ustedes, un total de 50 pueblos sean transformados por un periodo largo ya que las obras durarán por más de 20 o 30 años” explicó el burgomaestre.

La secretaria general de la zona, Martinelly Bravo Villanueva agradeció la inclusión de su sector en el paquete de obras del 2021, puesto que anteriores autoridades solo pavimentaron principales avenidas olvidando el bienestar de cientos de hogares.

Asimismo, se resaltó el trabajo coordinado por parte de los moradores junto a la empresa ejecutora de la obra para concluir de la mejor manera el proyecto.

“Hace 28 años que esperamos se pueda hacer realidad nuestro sueño de mejorar la calidad de vida, ahora cientos de niños y padres que gozaran de una mejor infraestructura, los adultos mayores transitarán sin arena en los zapatos y esquivando huecos. Lo que se prometió hace unos meses ahora se ha cumplido”, culminó diciendo la dirigente.