Noticias Locales

ALCALDE SE REUNIÓ CON CONGRESISTA LADY CAMONES PARA GESTIONAR OBRAS

En Reconstrucción por Cambios y otros entes:

La necesidad de contar con apoyo político para impulsar proyectos como el Hospital de Santa, reconstrucción de colegios y caminos vecinales entre otros, fue expuesta por el alcalde distrital de Santa a la congresista y primera vicepresidenta del Congreso, Lady Camines Soriano.

El burgomaestre Eugenio Jara Acosta acompañado del gerente general José Calderón Castillo expusieron ante la parlamentaria una serie de proyectos que se gestionan ante la Oficina de Reconstrucción con Cambios, el PRONIS junto al MINSA y Provias Nacional, entre otros Ministerios y unidades ejecutoras.

Jara Acosta se mostró agradecido de la buena predisposición de la congresista por Ancash, Lady Camones, quien se comprometió en realizar las coordinaciones en dichas entidades públicas y brindar todo su apoyo en beneficio de la población de Santa y el Valle.

“Muy satisfecho por la buena voluntad de nuestra representante, nos apoyará en las gestiones que meses atrás venimos realizando en provias nacional, bienes nacionales, la autoridad para la reconstrucción con cambios y sobre el anhelado hospital para Santa” explicó el alcalde santeño.