Noticias Locales

CARRETA CON MOTO ACUÁTICA SE DESPRENDE E IMPACTA A 2 MUJERES

Grave accidente en Jirón Huánuco en Chimbote:

Una carreta que transportaba una moto náutica y que era movilizada por una camioneta por la avenida Meiggs de Chimbote se desprendió y terminó impactando en día mujeres, dejándolas heridas.

El accidente ocurrió a las 6.10 de la tarde, cuando la camioneta de placa de rodaje V0S-818 marca Ford modelo Ranger transitaba con una carreta que cargaba una moto náutica y de pronto, esta estructura de metal se desprendió del vehículo.

En la pista se encontraban Susana Torres Remigio (46) y Jazmín Vera Obando (38) quienes tuvieron el infortunio de ser impáctalas por la pesada unidad, quedando tendías con fuertes dolores en el cuerpo.

Ambas mujeres fueron socorridas por el personal de rescate de Seguridad Ciudadana quien las trasladó hasta la clínica Juan Pablo II Betel de Chimbote.

En dicho nosocomio el médico de turno diagnosticó policontuso por accidente de tránsito y descarte de fisura de pelvis para Torres Remigio y policontuso por accidente de tránsito y traumatismo encéfalo craneal moderado para Vera Obando.

Efectivos policiales se hicieron cargo de las diligencias. Según registros públicos, la moderna camioneta es propiedad de la empresa Jaír Cars EIRL de propiedad de José Antonio Delgado Carpio.