Noticias Locales

7 INVESTIGADOS POR “LA NUEVA SANGRE” RESULTAN POSITIVOS A COVID-19

Mientras se discute su prisión preventiva:

Siete de los 25 investigados de la presunta organización cirminal “La nueva sangre” que permanecen detenidos en la carceleta judicial por enfrentar un requerimiento de prisión preventiva de 36 meses; dieron positivo a COVID-19.

Las pruebas fueron realizadas por el personal de salud de la Red Pacífico Norte y al conocerse los resultados, se dispuso que sean aislados y no se presenten en las salas de audiencias destinadas para seguir vía google meet el requerimiento judicial en su contra.

Estas siete personas afectadas se encuentran estables y cuentan con monitoreo de las autoridades del sector salud. No tendrán ningún contacto con el resto de investigados que permanecen detenidos.

Como se sabe, desde ayer el Juez Alex Alegre Arangurí desarrolla las audiencias de prisión preventiva contra 24 investigados y la audiencia de arresto domiciliario contra 1 imputado. Según el cronograma acordado con los abogados, analizarán diariamente 5 casos.

Las audiencias van a continuar el lunes y así sucesivamente hasta completar el contradictorio para los 25 imputados, quienes están privados de su libertad.