Noticias Locales

SERENOS DESALOJAN A SUJETOS QUE BEBÍAN ALCOHOL EN VÍA PÚBLICA

En Chimbote:

Una vez más, un grupo de indigentes y personas de mal vivir se instalaron en la vía pública, causando temor de los vecinos y transeúntes, obligando a los agentes de Serenazgo de Chimbote a despejar la zona.

Ocurrió ayer en el jirón Alfonso Ugarte, en el frontis del Colegio “Belaunde” y en el Malecón Grau de Chimbote, donde un grupo de personas se encontraban bebiendo alcohol en la vía pública, generando zozobra.

Durante el patrullaje preventivo, el personal de Serenazgo Chimbote se percató de la situación, y los retiró de la zona, exhortándolos que eviten este tipo de aglomeraciones y escándalos.

Como se recuerda desde hace semanas, grupos de sujetos se han venido apoderando de algunas zonas de Chimbote para beber licor y en algunos casos, fastidiar a los transeúntes, sin embargo, el personal de serenazgo, ha empezado su recorrido constante por las zonas donde suelen invadir estos indeseables.

Por ello, invocaron a la población, comunicar inmediatamente si por su zona llegan sujetos de mal vivir a pretenden hacer desmanes.