Noticias Locales

REDES DE SALUD CONTINÚAN CON EL PLAN DE INTERVENCIÓN RÁPIDA EN RESPUESTA A LA TERCERA OLA

Red de Salud Pacífico Norte continúa con las acciones para dar respuesta a la tercera ola de la covid-19, el Plan de Intervención Rápida pretende identificar casos de coronavirus con el fin de hacer frente a la pandemia.

La campaña de atención integral se desarrolló el viernes 14 del presente en el campo deportivo del pueblo Florida Baja, la actividad inició a las 09:00 a.m y terminó a las 02:00 p.m.

“Se ha diseñado dos circuitos de atención uno covid y otro no covid, ya que existe mucha gente sobre todo niños que necesitan atención médica en distintas especialidades y a veces por falta de tiempo o diferentes motivos no pueden ir a un hospital ahora con esta campaña tratamos de llegar más rápido a los pacientes y el otro caso es para aquellas personas que quieren sacarse pruebas de coronavirus o vacunarse contra la Covid-19 ” indicó el Director de la Red de Salud Pacífico, Dr. José Alzamora Maco.

En total atendieron a 352 personas en los diferentes servicios de salud, 100 personas se realizaron tamizaje covid-19 de los cuales 46 salieron positivos.