Nacionales

TRES MINISTROS DIERON POSITIVO AL COVID-19

Los ministros de Salud, Hernando Cevallos,  de Defensa, Juan Carrasco, y de Relaciones Exteriores dieron positivo a la covid-19, tras realizarse las pruebas de descarte correspondientes, informaron los tres portafolios.

Mediante su cuenta de Twitter, el Minsa  precisa que la condición de Cevallos es estable y que solo presenta síntomas leves. El ministro se encuentra en aislamiento y continúa su trabajo de forma remota.

Por su parte, el Ministerio de Defensa (Mindef), informa en su Twitter que la salud del ministro Juan Carrasco se mantiene estable.

Añade que el titular del Mindef ha iniciado el aislamiento respectivo, siguiendo las indicaciones médicas y los protocolos sanitarios establecidos.

Mientras que la Cancillería había informado ayer lunes que el titular del pliego Oscar Maúrtua de Romaña ha sido diagnosticado positivo a la COVID-19, luego de realizarse la prueba antígena respectiva. Señalan que su estado es estable.

Se debe recordar que el pasado martes 11 del presente mes de enero, el Ministro de Economía Pedro Francke también había dado positivo a la Covid 19. (Andina)