Deportes

PERÚ HOY JUEGA AMISTOSO ANTE JAMAICA EN EL ESTADIO NACIONAL A LAS 8.00 PM

Previo a la Eliminatoria:

La selección peruana, que trabajó hoy en la Villa Deportiva Nacional (Videna), quedó lista para su segundo encuentro de preparación del 2022 ante Jamaica, que se jugará el jueves 20 de enero en el Estadio Nacional.

A un día del partido, los seleccionados realizaron fútbol en espacio reducido y luego practicaron la pelota parada. La Selección quedará concentrada esta noche a las 23:00 horas de cara al juego ante los ‘Reggae Boyz’.

Perú enfrentará a Jamaica este jueves 20 de enero a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, que podrá contar con la presencia de los hinchas en un 30% del aforo del total del recinto deportivo.

El último Perú-Jamaica se disputó en 2017 en Arequipa y terminó con victoria ‘blanquirroja’ por 3-1 con goles de Edison Flores, Renato Tapia y Paolo Guerrero para nuestra selección.

El último domingo empató a un gol con Panamá y después del choque de hoy deberá afrontar los partidos eliminatorios el 28 en Barranquilla ante Colombia y el 1 de febrero en Lima ante Ecuador.

REGRESO A JUGAR

Por su parte, ayer en España Renato Tapia volvió al equipo titular del cleta ingresando en el segundo tiempo. Celta ganó 2 – a Osasuna y Tapia jugó 30 minutos. Demostró que se ha recuperado de sus dolencias.