Noticias Locales

JOVEN ASALTADO MUERE TRAS AGONÍA

Delincuencia cobró una nueva víctima en Chimbote, esta vez se trata de un estudiante de 20 años:

  • Fabrizio Larrain Izquierdo de 20 años, quién fue baleado por delincuentes, falleció en el Hospital EsSalud de Chimbote.
  • Hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre cuando víctima fue interceptada por la urbanización Laderas del Norte.

Tras más de 20 días  de haber luchado por su vida, el joven Fabrizio Larrain Izquierdo de 20 años, quién fue baleado por delincuentes, falleció en el Hospital EsSalud de Chimbote.

El pasado 28 de diciembre, este estudioso joven se encontraba con un grupo de amigos por la urbanización Laderas del Norte, donde fueron interceptados por delincuentes a bordo de un automóvil.

Tras robar a los demás jóvenes, Fabrizio Larrain Izquierdo, se habría resistido al robo de su celular, lo que llevó a que estos le dispararán hasta en cuatro oportunidades en varias partes del cuerpo.

Rápidamente fue auxiliado por los agentes de seguridad ciudadana de  Chimbote, quienes lo trasladaron muy grave al hospital de EsSalud de Laderas.

Desde esa fecha, el joven luchaba por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado nosocomio, sin embargo falleció por la gravedad del estado en que se encontraban.

Según los médicos, tres de los cuatro disparos afectaron órganos importantes, lo que llevó a que no pueda resistir a pesar de todos los esfuerzos hechos.

Durante estas semanas, sus familiares y amigos, solicitaron varias donaciones de sangre con la esperanza de poder salvarle la vida. Asimismo, misas de salud y sanación a nombre de Fabrizio Larrain Izquierdo.

Los restos del joven estudiante serían velados en su vivienda de la urbanización “Nicolas Garatea”, en el distrito de Nuevo Chimbote. Sus amigos vienen lamentando esta temprana muerte por las redes sociales, asimismo muchos condenan la delincuencia que viene azotando la ciudad.