Noticias Locales

MUNICIPIO DE NUEVO CHIMBOTE INICIÓ DOS OBRAS MÁS DE PISTAS

Gerente municipal encabezó ceremonia:

La Municipalidad de Nuevo Chimbote dio inicio ayer a dos obras de pistas veredas y jardines en las urbanizaciones “Banchero Rossi” y “Santo Tomás”.

Ambas ceremonias fueron encabezadas por el gerente municipal de la comuna sureña, Daniel Cueva Huaraz en reemplazo del alcalde Domingo Caldas, quien se ausentó por salud.

En el caso de la obra de “Banchero Rossi” fue presupuestada en 2.3 millones de soles y cuenta con un plazo de ejecución de 90 días calendario.

Los moradores de la zona dijeron que fueron olvidados por anteriores gestiones, pero al fin contarán con más de 3 mil m2 de pavimento flexible, pintado, señalización, reductores de velocidad, veredas, adoquines e instalación de áreas verdes.

“Esta fecha quedará en nuestro recuerdo, más de 40 años que ningún alcalde ha puesto sus ojos en nosotros. Esta gestión ha escuchado la voz del pueblo, aquí se han criado nuestros hijos y nietos, ahora nunca más los veremos jugando en tierra, fueron muchas idas y venidas logrando lo que hoy vemos” indicó el dirigente del sector, José Zúñiga Becerra.

En la obra de pistas y veredas de la urbanización “Santo Tomás”, el gerente municipal Daniel Cueva Huaraz detalló que la obra contempla casi 3 mil m2 de pavimento flexible, pintado, señalización, veredas, sardineles, áreas verdes, entre otros trabajos que permitirán a los vecinos desplazarse de manera segura por la zona.

“Como ciudadanos sabemos que este proyecto quedará con una obra calidad del trabajo en otras urbanizaciones. Agradecemos la prioridad que nos brindan, el apoyo en las oficinas del municipio y siempre comunicarse con la junta directiva que hemos estado pendientes de la ejecución de este trabajo que se logra de manera articulada” indicó la secretaria general de la urbanización Santo Tomás, María Peña Rodríguez.