Noticias Locales

“LLENADORES” DE COLECTIVOS INVADEN EXTERIORES E INTERIORES DEL TERMINAL

¿Que está pasando?:

Poco a poco el interior del terminal terrestre de Chimbote se va invadiendo de “llenadores”, que son los que están acostumbrados a colocarse en la parte exterior del recinto para llamar pasajeros y hacerlos subir a vehículos informales que salen fuera de la jurisdicción.

Estos llenadores son los que están acostumbrados a apoyar el trabajo informal, que atemoriza a las personas que llegan hasta el terminal, ya que los llaman, los siguen y hasta son capaces de querer quitarles sus equipajes con el fin que aborden la unidad informal que ellos ofrecen.

Ahora, no contentos con incurrir en esta informalidad en los exteriores, ahora ingresan como si nada al Terminal y “fungen” de llenadores para algunas empresas interprovinciales.

El temor es que, poco a poco se vayan incrementando y generando un desorden en el interior del terminal terrestre, exponiendo la seguridad y tranquilidad de los viajeros ya que genera el tumulto de estos llenadores y podría infiltrarse, sujetos de mal vivir.

Según informan, los llenadores de vehículos informales, han empezado a ingresar desde hace algunas semanas atrás y cada vez hay más cantidad, si no es responsabilidad de la administración, entonces la pregunta es ¿quién debe tomar cartas en el asunto?.