Noticias Locales

MENOR ES ACUCHILLADO POR VENEZOLANO TRAS ASALTO

Serenos lo trasladaron a Hospital:

Los adolescentes se están convirtiendo en el blanco de los delincuentes que con arma de fuego o arma blanca en mano les roban sus teléfonos celulares y no escatiman en causar daño en el cuerpo de la víctima, tal como hace algunas semanas ocurrió con el joven Fabricio Larraín quién después de varios días falleció en el hospital a consecuencia de los cinco disparos de bala efectuados por maleantes.

Ayer un adolescente de 16 años estuvo a punto de perder la vida al ser acuchillado por un delincuente de nacionalidad venezolana que lo asaltó en una calle del pueblo joven Magdalena Nueva para robarle sus bienes de valor que llevaba consigo.

La víctima identificado con las iniciales JGA no se dejó robar y en este intento sostuvo un pugilato con el maleante quien recurrió al uso del cuchillo con la intención de victimarlo para poder robarle.

El maleante lo atacó ferozmente y con el cuchillo le infirió un corte en la pierna izquierda tras lo cual pudo robarle para luego huir velozmente dejando en el piso y sangrando al adolescente que pedía auxilio a gritos.

Fueron vecinos de lugar donde ocurrió este hecho que llamaron al serenazgo municipal de Chimbote a los pocos minutos llegó y lo auxilió y lo trasladó al hospital La Caleta donde el médico de turno diagnosticó herida punzocortante en la pierna izquierda.

A este hecho en el que el protagonista asaltante es un sujeto de nacionalidad venezolana, se suma el del ataque con arma blanca también de un extranjero del mismo país en agravio de su compatriota a quien lo mató en una casa de apuestas.