Noticias Locales

VIOLENTO CHOQUE ENTRE MOTOTAXI Y MOTO LINEAL DEJA 4 HERIDOS

En vía de evitamiento, que se usa a nivel de afirmado:

Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron heridos tras un violento choque frontal entre una mototaxi con una moto lineal ocurrido anoche en la vía de evitamiento a nivel de afirmado, que ya se viene utilizando por los vecinos de la zona, pese a prohibición.

Las cuatro personas heridas que viajaban en la mototaxi fueron identificados como Jerry Alonso La Rosa Gómez (29), quien conducía la unidad; Milagros Sarita Zúñiga Reyes (28) y dos menores de 5 y 7 años. El único ileso resultó Elías Muñoz Sandoval (20), chofer de la motocicleta.

Según información del equipo de serenazgo y auxilio médico de la Municipalidad de Nuevo Chimbote que ayudaron a los heridos, la pasajera Milagros Sarita Zúñiga Reyes resultó con la pierna fracturada.

El violento choque de la mototaxi con la motocicleta ocurrió en la Vía Evitamiento, altura de la Av. Chinecas. La mujer viajaba junto a sus dos pequeños de 5 y 7 años en la mototaxi que conducía su esposo.

Los heridos fueron trasladados a bordo de la ambulancia municipal al hospital regional. Los serenos retuvieron al chofer de la moto lineal hasta la llegada de la policía nacional.