Deportes

AGUILAS DE BEN EMPIEZA PREPARACIÓN Y TIENEN PRETENSIONES EN NUEVO CHIMBOTE

Dirigentes optimistas

El grupo dirigencial que maneja el club Atlético Águilas de Ben inició el proyecto con el club, con el proceso selectivo de jugadores para la temporada 2022, donde tienen como objetivo ser más que protagonistas en el campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote.

Los entrenamientos del cuadro neochimbotano se iniciaron el último sábado en una convocatoria que sirvió para que los dirigentes le informen a los jugadores lo importante y ambicioso del proyecto y lo que esperan de ellos en el campeonato.

Cabe señalar que los nuevos dirigentes que conforman la directiva de Águilas de Ben son, Jair Díaz Goycochea quien será el vicepresidente del club, acompañando al Doctor John Moscol, quien es el presidente del club.

También se encuentran en el cuadro dirigencial, Aldair Villena Ortega, y Junior Roncal Azcate, quienes tienen bien claro el objetivo de llegar a jugar la Copa Perú con Águilas de Ben.

El Doctor John Moscol fue el encargado de dirigirse a los jugadores para explicarles el proyecto que tienen en mente y exigió mucho compromiso de parte de todos los futbolistas.

Hemos convocado a un grupo importante de profesionales a quienes les apasiona el fútbol, y tenemos un proyecto bastante ambicioso, no buscamos solo participar, queremos ser protagonistas y clasificar para jugar la Copa Perú, pero eso lo vamos a lograr con el esfuerzo de todos, nosotros los dirigentes los vamos a respaldar, y ustedes solo deben responder en el campo, deberán dejar todo en cada partido, para lograr lo que nos hemos propuesto, afirmó.

Del mismo modo reiteró que la disciplina será importante en el grupo, porque apostará por los más jóvenes porque es su estilo, explicó Moscol.

En tanto anunció que los entrenamientos de esta semana se estarán llevando a cabo los entrenamientos los días martes, jueves y sábado con los chicos que ya pertenecen al plantel, y con algunos chicos que quieran venir a probarse para seguir evaluando, porque ahora el reglamento exige tener 4 jugadores de categoría 2003.

El Doctor John Moscol, además de ser presidente del club, tendrá a su cargo la responsabilidad de la dirección técnica, y quien lo acompañará como asistente es Elmer Pereda quien tendrá la función de preparar al equipo en la parte física.